• 0237.481.5028
  • info@cfp401moreno.com.ar

Institucional

Visión

Ser un centro de Formación Profesional de excelencia contando con tecnología de última generación, con un grupo de instructores trabajando en grupo y comprometidos con el centro.

Misión

Formar a las personas para el trabajo teniendo experiencias técnicas del oficio como también integración social bajo los valores de solidaridad, el respeto, el compromiso y la ética profesional. Para que les permita lograr una proyección, teniendo un rol como ciudadano productivo siendo crítico de la realidad que lo rodea.

Formación profesional

Contamos con instructores e idóneos en formación profesional, maestros de Adultos, tanto primarios como profesores de secundaria, con Profesionales terciarios y universitarios. Como planta funcional aprobada (POF) , Director, Regente, Secretario, Preceptor , Pañolero.
El CFP es participe en la mesa de cogestión distrital compuesta por representantes de entidades intermedias, industriales, sindicales, comerciantes y el municipio.
Los otros cursos se dictan en espacios cedidos en escuelas, sociedades de fomento, asociaciones civiles, mutuales, entidades de bien público, organizaciones no gubernamentales, centros culturales, sindicatos y asociaciones vecinales, asociaciones de gran trabajo social, todos distribuidos en los distintas localidades como El Trujuy, Francisco Álvarez, Cuartel V, La Perlita, Altos de Moreno, Parque los Robles, Lomas de Marilo, Reja Grande y Reja Chica, Moreno Centro, Norte y Sur. Siendo este CFP el único que pertenece al Estado con enseñanza NO ARANCELADA.